Cárnicos Web System

En 2010, el Negocio de Cárnicos del Grupo Nutresa nos seleccionó para crear sus sitios corporativos y los sitios de sus marcas, un reto gigante, que significaba crear la primera presencia en Web para muchas marcas, y la renovación de esta comunicación para otras.

En un año creamos, animamos y desarrollamos todas las páginas Web del negocio, respetando una estructura de navegación y dándole a cada marca un toque de personalidad única. Fue un trabajo coordinado entre nuestro cliente, su central de servicio al cliente y e-volution, que se cumplió con los mejores resultados.

Al final de un año de trabajo y luego de terminar la fase uno de la estrategia digital, pasamos de ser proveedores a ser aliados estratégicos del negocio según sus directivos y acompañamos a las 11 marcas en la administración de sus contenidos digitales, la comunicación digital de sus promociones y finalmente, una base de datos  por marca y actividades promocionales que terminado el 2011 llegó a más de 25mil registrados.

Homepage
Homepage
Zenu
Suizo
Sofia Express
Rica
Linaje
Ranchera
Cunit
Pietran

Tags: , ,

Create with us

Tell us all about your project and we will contact you soon:

Contact Us