Mitacoin

Website Institucional + Custom Web App + Private Blockchain + Smart Contracts + Payments + Custom Backend

Invertir en oro nunca había sido tan fácil

La única criptomoneda realmente respaldada por uno de los valores más sólidos del mundo: oro físico.

Este proyecto incluyó todo el diseño de marca, producto, aplicación, y el diseño e implementación de website institucional bajo WordPress con contenidos relacionados con MITACOIN, cómo comprar, cómo vender, preguntas frecuentes, contáctenos y más.

Toda la tecnología de MITACOIN es de última generación, tan fuerte como la de una criptomoneda: Desarrollada bajo Hyperledger, la blockchain privada de IBM.

Todas las transacciones son soportadas bajo smart contracts, una de las tecnologías más incorruptibles y privadas, para mayor seguridad en las inversiones.

Cada MITACOIN se compra al valor de 1 gramo de oro en tiempo real, regulado por la Bolsa de Londres. Las compras se hacen a través de mercadopago o paypal en línea, haciendo el proceso muchísimo más sencillo, comparado con las inversiones online en otros sitios.

Las personas pueden comprar, vender y transferir MITACOINS en tiempo real en la aplicación web, utilizando cualquier dispositivo.


Tecnologías
React
IBM Hyperledger
API Integrations
WordPress
Insights

Lo que amamos de este reto

  • Somos fans de WordPress y lo que puede hacer

  • Desarrollar bajo nuevas tecnologías

    ¡Crear una nueva criptomoneda es un gran reto!
  • Integraciones Fintech en tiempo real

    Aprendimos sobre los mercados de valores y los servicios para vender oro en tiempo real al valor de la Bolsa de Valores de Londres.
Trabaja con nosotros

¿Tienes un proyecto en mente?